Ecología de los medios - Convergencia Cultural - Prosumidores - Aportes

Este blog pretende dar a conocer algunos conceptos claves en la comunicación virtual así como ejemplos de las aportaciones de los prosumidores a la comunicación digital. Página didáctica para la materia de Técnicas de Comunicación UMBVirtual 2011 Esp. TICs para la Comunicación Virtual. Sandra Milena Samacá C.

CARACTERISTICAS DE UN PROSUMIDOR

jueves, 7 de julio de 2011

Tomado de www.materiabiz.com/mbz/2020/nota.vsp?nid=46667 por Juan María Segura

Pero se destacan algunas características propias de este nuevo gestor virtual para que cumpla con su función de consumidor y productor:


  • Habilidad tecnológica: se informan de los avances tecnológicos y están a la vanguardia de las últimas novedades, servicios y gadgets que la web ofrece, encuentran y validan información a menor costo
  • Manejo de redes: comparten información y experiencias, confiando en la retroalimentación y recomendación de sus pares.
  • Participación: participan en las comunidades donde su voz es escuchada y perciben la oportunidad de colaborar con algo concreto y tangible

0 comentarios:

Publicar un comentario