Ecología de los medios - Convergencia Cultural - Prosumidores - Aportes

Este blog pretende dar a conocer algunos conceptos claves en la comunicación virtual así como ejemplos de las aportaciones de los prosumidores a la comunicación digital. Página didáctica para la materia de Técnicas de Comunicación UMBVirtual 2011 Esp. TICs para la Comunicación Virtual. Sandra Milena Samacá C.

CÓMO ACTUAN LOS PROSUMIDORES

viernes, 8 de julio de 2011

Las empresas, que tienen cada vez más presencia en la red, usan sus sitios y/o redes de manera más personalizada, permitiendo que sus usuarios se conviertan en prosumidores mejorando la calidad de los productos y/o servicios que consumen; aprovechan la masificación de los medios de comunicación virtuales para dar a conocer concursos o juegos que sirven como estrategia para conocer los gustos de los clientes y ellos mismos propongan cambios y mejoras. Aquí algunos ejemplos.



Participación en el diseño de la nueva versión de Mozilla Firefox







http://www.javiersimorra.com/home.html
Permite que los usuarios registrados en su comunidad compartan los diseños de sus zapatos

0 comentarios:

Publicar un comentario